eGenya es un software diseñado para tecnologizar procesos recurrentes dentro de diversas industrias, especialmente para controlar procesos recurrentes dentro de la infraestructura física. Facility Management, Seguridad, Hospitales.
eGenya fue desarrollado en 2021 por un equipo multidisciplinario de expertos en ventas, marketing, programación, y operaciones Lean.
eGenya puede operar sin conexión, permitiendo la recopilación de datos a través de escaneos de códigos QR. Cuando se recupera la señal, los datos se envían automáticamente.
eGenya es transversal y puede utilizarse en cualquier industria que necesite gestionar tareas de mantenimiento, limpieza y otros procesos operativos.
Diversas empresas, incluidas aquellas dedicadas a Facility Services y Facility Management, y grandes organizaciones que buscan medir el cumplimiento de sus terceros.
Existen diversos tipos de usuarios y si tienes alguno particular nosotros nos encargamos de crearlo. Algunos de los más comunes son: Administrativo, Supervisor, Auxiliar, Enfermera, Movilizador, Vidriero. Cada uno con diferentes niveles de acceso y funciones dentro de la plataforma.
eGenya se compromete a un servicio de postventa de calidad, ofreciendo soporte continuo para asegurar el crecimiento y la solución de problemas a sus clientes. Es una empresa que realmente entiende lo que significa trabajar con clientes B2B.
Sí, eGenya está diseñado para ser escalable, utilizando microservicios y servidores en la nube, lo que le permite crecer junto a nuestros clientes.
El costo de eGenya depende de la cantidad de zonas/activos que se necesiten implementar. Para obtener un presupuesto detallado, se recomienda contactar a la empresa.
No, el costo de eGenya es marginal frente al presupuesto total de Facility (limpieza, mantención, etc), Halthcare (Alta de Pacientes, Traslados, Urgencias) o Seguridad (rondas, incidentes) de las empresas.
Sí, eGenya ofrece pruebas piloto de hasta tres meses sin contrato, aunque no son gratuitas.
La información en eGenya se mantiene disponible por dos años, lo que permite generar reportes y analizar datos históricos para poder pronosticar mejoras futuras.
La implementación inicial puede tomar hasta dos semanas, dependiendo del tamaño del proyecto.
Cada zona se implementa con un código QR, que se escanea con un dispositivo móvil para gestionar las tareas asignadas, mientras se registran otros datos de forma automática.
Ambas plataformas son útiles, pero Fracttal se enfoca más en la mantención de activos físicos complejos, mientras que eGenya ofrece visibilidad en tiempo real y es más fácil de usar para gestionar múltiples tareas operativas.